Conócenos

Somos una empresa financiera con más de 25 años de experiencia en el ramo que ofrece una alternativa de financiamiento para las personas que no tienen acceso a crédito bancario y que tampoco cuentan con garantías formales para respaldar su crédito. CONSOL tú tienes una opción de crédito bajo el esquema de grupo solidario.

Maria Teresa Lozano Reyna

Ya tengo siete ciclos en Consol. Comencé en el grupo las guirnaldas y ahora ya tengo tres ciclos con mi grupo las güeras. Me uní a personas pagadoras y así fue como logre mantener y hacer crecer mi negocio; mi tienda de abarrotes. Inicie con un credito de $5000 y ahora tengo el préstamo de $25,000. Gracias a esta empresa he podido hacer crecer mi tienda, metiendo poco a poquito más producto.

Antonio Joel García Tejed

Soy productor de maíz y ganadero de toda mi vida, he sido acreditado en Consol desde hace casi 20 años, en los cuales el financiamiento me ha sido de gran ayuda, ya que cuento con el efectivo para adquirir los insumos que requiero para el cultivo del maíz y pagarlos de contado, porque hay opción de que los insumos los paguemos a cosecha, pero su costo se eleva bastante, y claro, disminuye la utilidad que el cultivo nos deja

Mas de 25 años de experiencia

• Mas de 5000 clientes nos respaldan • Atractiva y única campaña de lealtad por pago puntual.

Autoridades Regulatorias.

La información correspondiente a CONSOL NEGOCIOS SA DE CV SOFOM ENR y la de todo el sector financiero la podrá conocer accediendo a los siguientes sitios: